REIKI
Puede decirse que Reiki es un encuentro de dos energías, la energía universal y la energía vital, que nos mantiene vivos.
Esta energía, proveniente del Universo y que ayuda a mantener el equilibrio energético o a desarmar o liberar los bloqueos de energía que puedan existir y están causando el malestar o la enfermedad, puede utilizarse para prevenir afecciones de salud o para ayudar a sanarlas.
La personas practicantes de Reiki ,son canalizadoras de la energía universal, de este modo, se convierten en una vía, en un canal de traspaso de esta energía sanadora, desde el universo hacia quien o aquello que necesita ser armonizado, equilibrado o sanado: una persona –niño, niña, adolescente y adulto– animalito, planta, situación, o aquello especial que la necesita.
Así, en Terapias del Sol, nos sentimos servidoras de esta maravillosa energía universal, al canalizarla, amorosamente, trayendo una mejor calidad de vida y bienestar a todo y todos quienes lo necesiten. Entregando la posibilidad de que, a través del proceso de recepción de Reiki, las personas fortalezcan una mayor capacidad de amor y confianza, tanto hacia ellas mismas, como hacia quienes las rodean.
Durante el primer encuentro hay una conversación con la o el consultante, y luego se realiza una primera sesión . El número de sesiones que se realice depende de los procesos individuales de cada persona.
Terapeuta: Olaya Vásquez P.